Esas otras Noticias del día 31/12/16 y 01/01/17

B y N-Históricas- (11)

02 enero 2017

Cruzamos la línea del tiempo que no hace tanto nos parecía imposible que pudiéramos hacerlo … estamos en 2017 … gracias bonito, gracias año nuevo por acogernos … gracias, querido, pero estate atento al camino, conduce con cuidado, saboreando cada curva, cada segundo.

Nota: Aclararé aquí y hoy, que este Blog solo sirve para ejercitar mi necesidad de archivar, guardar, conservar, mis noticias, sí, aquellas que no son importantes, las que no aparecen en portada de casi ningún periódico … son solo aquellas pequeñas grandes noticias que a mi me parecen importantes, solo eso, esta página no tiene aspiraciones de ser muy leída, es solo una página creada para ser valorada a medida que envejezca …casi igual que todos nosotros.

 

Las Noticias que guarda Eurico

 

YESTERDAY

Mariah Carey, protagonista del primer gran ridículo de 2017

Y ya tenemos el primer gran bochorno de 2017. La protagonista ha sido la cantante estadounidense Mariah Carey, que despidió el año con una …
Una mujer de Rivas, primera víctima de la violencia machista en 2017

No han pasado ni 24 horas desde que sonó la última campanada y ya tenemos que lamentar el primer asesinato machista de 2017. Una mujer española de 40 …
Carme Chaparro se emociona en su último informativo en Telecinco

La periodista Carme Chaparro no pudo evitar emocionarse el pasado viernes en su último informativo en Telecinco tras 20 años en la cadena. Chaparro …
Empieza a rascarte el bolsillo: los impuestos que vienen en 2017

El Gobierno está decidido a cumplir sí o sí con la tasa de déficit del 3,1% a la que se ha comprometido con la Unión Europea en 2017. Y, para ello, …
El desgarrador testimonio de una joven a la que intentaron violar en México

Belén Mirallas recordará toda su vida la Navidad de 2016. Y no precisamente por algo bueno. Dos días después de tan señalada fecha, Mirallas, nacida …
Dudamel entusiasma en el Concierto de Año Nuevo y pasa el relevo a Riccardo Muti

El público de la Sala Dorada del Musikverein premió el estilo fresco y optimista del director venezolano con prolongados aplausos y ovaciones El …
¿Eres buen empleado? Conoce los 10 peores hábitos en el trabajo

Desde tomar un simple café a interrumpir las tareas laborales, muchos empleados pueden perjudicar el funcionamiento de una compañía. Según el autor …
¿Las ONG introducen los inmigrantes en Europa a escala industrial?

12/29/2016 Leer Xavier de Scott | Boulevard Voltaire ¿Las ONG introducen los inmigrantes en Europa “a escala industrial”? Al menos esa es la afirmación …
Los mejores ejercicios para darle unos centímetros extra a tu estatura

Usualmente la estatura es un tema de preocupación entre los adolescentes en etapa de desarrollo, específicamente la escasez de altura, pues una …
Detenida una joven por llevar a un inmigrante dentro de una maleta

La Guardia Civil ha detenido en Ceuta a una joven marroquí, de 22 años, cuando pretendía cruzar la frontera ceutí con un inmigrante subsahariano que …

END OF FEED




enriquetarragófreixes



Anuncios

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s