Dímelo Tú … Noticias de un Blog Sencillo, Amable … Bello

tumblr_oj9xxnucNK1vejo49o1_1280

05 enero 2017

Hay quien escribe para que le lean y hay quien escribe para sí y para el alma que la quiera abrazar … y entender

Dímelo tú…

TODAY

En un rincón del muelle…sentir la vida

En un rincón del muelle…sentir la vida

YESTERDAY

Muelles lejanos, recuerdos de otras vidas.

Muelles lejanos, recuerdos de otras vidas.
Miro hacia un lado, miro hacia el otro, miro hacia lo…

Miro hacia un lado, miro hacia el otro, miro hacia lo indefinido…el pantalán se termina ahí.
El Materno recrear

El Materno recrear
“Las heridas del alma sólo se curan en soledad y……

“Las heridas del alma sólo se curan en soledad y… tardan” “Tienes razón, solo se curan en soledad.” Pero…no hablamos ni tú ni yo, solo la sombra del amor que en mi existe. ¿Habrá luz algún día?
“Cuando a la medianoche la luna se enrojezca, de amor me…

“Cuando a la medianoche la luna se enrojezca, de amor me colmarán remotas músicas. Cabrán dentro de mí todas las cosas a medianoche, mientras las flores más recientes se deshacen, y subirá el amor hasta mis labios, subirá hasta mis ojos, cuando se inutilicen las palabras, y mezcle los paisajes, y las estrellas dé los nombres del recuerdo” Antonio Gala

END OF FEED




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dímelo Tú … Noticias de un Blog Sencillo, Amable … Bello

  1. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Esas pequeñas cosas.

    Me gusta

  2. Pingback: Dímelo Tú … Noticias de un Blog Sencillo, Amable … Bello – Esas otras Noticias de Eurico  | Esas pequeñas cosas

Responder

