Noticias de “Así, como un 8 tumbado”

img_5845

07 enero 2017

Sigo un blog, recientemente, que es muy válido para quien solo quiera saber de arte sintético, esbozo magistral y frase breve … para gente con necesidad de sentir un brillante Flash al golpe de un clic …

Así, como un 8 tumbado

JAN 05

Caligrama [8]

Somos el fuego, que nos hace consumir. Deva.

JAN 04

Te respiro.

Te respiro lentamente, por mis fosas nasales, haciendo de tu olor, la fragancia más cara del mundo. Como una droga, directa a mi centro olfativo. Inspirarte, hasta embriagarme, para luego espirar, y volver todo tu aroma, de nuevo, a ti. Deva.

JAN 02

Tacto y contacto.

Hazme contacto, de tu tacto, con mi tacto, contactando, entre sí. Deva.

DEC 31

Bye, bye 2016.

Romperme en mil pedazos, buscarme, encontrarme, reconstruirme, volver a ser, volver a respirar, libre, llenando mis pulmones, como nunca antes. Reír, a carcajadas. Disfrutar de pizzas en aeropuertos. Bailar hasta que amanezca. Dibujar sensaciones. Escribir sentimientos. Fotografiar almas. Abrazar hasta espachurrar al otro. Besar hasta quedarme dormida agotada. Abandonar lo antiguo, comenzar lo nu

DEC 30

CompletARTE

CompletARTE. Completarme. Completarnos. Así. De. Simple. Deva.

 




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

