Esas Otras Noticias del día 09/01/17


97120_foto_56358

09 enero 2017

Sea el amor lo que nos tenga  que arrastar hasta la tumba y nos mantenga en su eternidad. Con este pensamiento sigo yo guardando aquí aquellas noticias que me parecen especiales … por muy incomprensible que les parezca que lo haga a todos mis amigos.

N: Hoy no hay muchas noticias porque el redactor Jefe está en cama, quiero decir, está enfermo y no otra cosa.

Las Noticias que guarda Eurico

 

TODAY

El difícil y desvalorado trabajo de ser mama. Tienes que leerlo.

Anoche mi hijo de cuatro años decidió dormir conmigo. Durmió increíblemente. Yo no. Dormir con un niño de cuatro años es como dormir al lado de las …
El emotivo discurso de Meryl Streep contra Donald Trump durante los Globos de Oro

«Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados de la sociedad americana ahora mismo, pensadlo: Hollywood, …
Estudio demuestra que gritar a los niños daña su personalidad y seguridad

Según un estudio de la Escuela Simmons de Trabajo Social de Boston (EE UU), gritar a los niños daña su personalidad y seguridad, y puede producir …

YESTERDAY

UDEF: Jordi Pujol jr. cobró 5,4€ millones en comisiones ilegales de la Generalitat cuando gobernaba su padre | Dolça Catalunya

Home › Llepasubvens › UDEF: Jordi Pujol jr. cobró 5,4€ millones en comisiones ilegales de la Generalitat cuando gobernaba su padre on Domingo, 8 de enero …

JAN 07

Los lugares más románticos de Sevilla

Si estás pensando en disfrutar de unos días de vacaciones en Sevilla para pasar con tu pareja, tienes que saber que esta ciudad está llena de …

END OF FEED




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.