Esas Otras Noticias del día 12/01/17

 12 enero 2017

En mi no cundirá el desánimo, claro que no, las noticias que nadie lee son las que, habitualmente, sorprenden más a la hora de servir de apoyo a alguna presentación, un texto conferencial o en una pura y dura disertación empresarial y/o profesional. A veces me pregunto si yo mismo lo entiendo … lo hago a menudo, (lo de preguntarme), pero no me contesto

Las Noticias que guarda Eurico

MOST POPULAR

Qué no debes hacer o decir en tu último día de trabajo

La expresión ‘el mundo es un pañuelo’ se aplica cuando abandonas una compañía y te vas dignamente. Evita lo que te perjudica en tu nuevo trabajo… O …
Protege tu información, utiliza herramientas de cifrado | Oficina de Seguridad del Internauta

En anteriores artículos del blog de OSI, hemos aprendido a proteger la información ante una pérdida de la misma mediante las copias de seguridad: Pero …
Todas las curiosidades de los Globos de Oro

Todos esos momentos que probablemente te perdiste o que, si ya has visto, no está de más recordar. El beso entre Sarah Paulson y Amanda Peet El momento …

TODAY

Cómo superar el sentimiento de soledad

Hay personas que se sienten solas, y no nos referimos únicamente a no tener pareja. ¿Alguna vez te has sentido solo entre una multitud? ¿Te has …
Lo que dice la ciencia sobre los que besan bien

1. No te hagas ilusiones: el beso es importante: Las investigaciones demuestran que besarse con frecuencia correlaciona con una relación de pareja …
Cristina Pedroche sorprende con labios azules, la tendencia de belleza de la temporada

Cristina Pedroche no teme a nada. Y para muestra, la última fotografía que ha compartido con sus seguidores de Instagram. En ella, la presentadora …
Esto es lo que se siente al morir, según la ciencia

Estar preparado para la muerte es complejo tanto para la persona moribunda como para sus familiares y seres queridos, en especial por las numerosas …
Así maquilla Kim Kardashian sus partes íntimas

Kim Kardashian sigue sorprendiendo en este 2017. En esta ocasión, ha sido su maquillador el que ha revelado que se retoca incluso el trasero. ok last …
Médico provida de Serbia dejó de practicar abortos por varios sueños con Santo Tomás de Aquino

( NCR/Gaudium Press ) Los libros de texto empleados en el régimen comunista informaban que un aborto era la extirpación de un tejido, pero Adasevic …
Así es el peligroso juego de la ruleta sexual o ‘Muelle’ que está de moda entre escolares

Los adolescentes de entre 13 y 16 años de edad lo conocen como el juego de ‘El Muelle’, y ha llegado ahora a España llenando de preocupación a …
Niños que se chupan el dedo podrían sufrir menos alergias – Eres Mamá

Es común ver a niños que se chupan el dedo, pese a ello, sigue siendo un tema que causa cierta polémica. A los padres no les gusta mucho que sus …
Ningún niño va a tener problemas por no asistir a la escuela infantil

Soy educadora infantil de corazón y por vocación. Reconozco y valoro muchísimo el trabajo de los educadores infantiles, por supuesto. Pero estoy …
Anunciado mediante nota de prensa el Nokia 6

De entre las posibles cosas que podrían suceder este año que acabamos de comenzar, para algunos tiene especial relevancia la posible vuelta de Nokia a …

YESTERDAY

Alerta médica en Madrid por el juego sexual del ‘muelle’ entre adolescentes

La adolescencia es la etapa de los experimentos, donde los jóvenes empiezan a conocer su cuerpo y a desarrollarse físicamente. Sin embargo, algunos …
“Si viene la guerra de EE.UU. contra todos, desapareceremos”

“EE. UU. es un país que no está en paz si no está en guerra”, afirma en ‘Entrevista’ de RT, Miguel d’Escoto Brockmann, político y sacerdote …
Los inesperados beneficios de quedarse calvo

La calvicie ha causado dolorosos quebraderos de cabeza a los hombres durante siglos. Sin embargo, tras leer este artículo quizá decida abandonar los …
Lo que le puede pasar a tu hijo de mayor si no aprende a gestionar la frustración

Los niños que no toleran las desilusiones pueden convertirse en adultos “emocionalmente discapacitados”. Así puedes evitarlo De forma muy genérica, …
El fichaje sevillista que aprendió español viendo “Los Serrano”

El delantero montenegrino Stevan Jovetic fue presentado en la tarde de ayer como nuevo fichaje del Sevilla.Jovetic, que comprende y habla español, …
Los beneficios de las mandarinas: estas frutas hacen milagros

Los beneficios de las mandarinas son alucinantes. Consumas esta fruta a diario o no, tienes que saber que está en temporada. Una mandarina tiene menos …
Kingston presenta un pendrive de 2TB

“Kingston Digital”, la división de memorias flash de “Kingston Technology”, ha presentado en la feria de tecnología CES el que ya es el “ pendrive ” de …
Polémica por una respuesta que valía 100.000 euros en ‘Ahora caigo’

Ocurrió en el programa del lunes 9 de enero. Ahora caigo (Antena 3) reunió a los 15 ganadores del concurso para celebrar su quinto aniversario en la …
Esta joven se hace un selfie y enloquece Twitter con el desorden de su habitación

¿Quién podía pensar que un simple selfie podría provocar tanto alboroto? Alyssa Bordelon es una usuaria de Twitter de New Orleans (Louisiana). Cuando …
Azúcar oculto: ¿cuánta hay en los alimentos industriales y cuánta podemos tomar al día?

Descubrir cuánto azúcar esconde los alimentos industriales es lo que se ha propuesto el fotógrafo Antonio R. Estrada. Entusiasta de la alimentación …
Nueva estafa a través de Whatsapp para robar datos bancarios

Un documento de Excel recibido a través de la aplicación puede poner en riesgo la información bancaria
Ahora puedes aprender inglés de forma gratuita desde la aplicación y la web Nglish

Nglish es un sitio web de Encyclopaedia Britannica creado en colaboración con Merriam-Webster. La editorial se unió con los creadores de uno de los …
La banca responde del robo en los ordenadores ‘hackeados’ de los clientes

Una sentencia da la razón a un usuario cuyo ordenador fue infectado por el troyano ‘Citadel’ y condena a la entidad a devolverle la totalidad del …
Las titulaciones de FP con las que conseguirás un empleo

La Formación Profesional cada vez es más valorada y su enfoque práctico es su gran atractivo. Los estudios de Administración y Gestión e Informática …
Cláusulas suelo: así tributará lo que le devuelva el banco

La cantidad indebidamente deducida por compra de vivienda habitual se añadirá a la cuota líquida del ejercicio en el que hubo sentencia o …
Huawei supera a Samsung en el mercado español de ‘smartphones’

La compañía, con 18,8% de cuota, adelanta al fabricante coreano en tan sólo una décima, según datos de Kantar. El estudio se basa en un panel de …

END OF FEED




enriquetarragófreixes



Anuncios

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s