Noticias de un Blog que tiene lo que se merece: Salafrancablog


18 enero 2017

Para mi son monstruos de lo imposible, de la capacidad creativa sin límite, de la espontaneidad, de la constancia, de la tenacidad, del buen gusto, del esfuerzo, del altruismo en flor … son esos maravillosos artistas Blogueros que se hacen imprescindibles en nuestra vida.

Hoy … “https://salafrancablog.wordpress.com/” ese blog que, se merece el éxito que tiene.

salafrancablog

 

MOST POPULAR

Reto maquillaje ajeno jajaja

¿ Qué tal lleváis el descanso? espero que estupendamente a mi me está dando un sopor que se merece una siesta revitalizante pero antes os dejo las sonrisas para el sábado, ya sabéis no permito que os falten 🙂 No sé ni como se fía mi hija de mi jajaja, pero creo que para no ver no le he dejado tan mal ¿no? BESOS Y SONRISAS DE REMUACKISSSSSSS A TODOS!!!
Reto Twerking jajaja no me veis en otra así 😉

Bueno estamos a viernes y que mejor que sacar unas sonrisas para inaugurarlo, que sepáis que como pongo no me veréis en otra así, o puede que sí jajaja, lo de que no tengo vergüenza ya ha quedado claro ¿no? Improvisado y sin idea alguna nos lanzamos al reto. Espero que la sonrisa se pinte en el viernes. Besazos enormes !!! Muashhhhhh.
Paz

Bueno si quieres paso por mi casa cojo unas cuantas cosillas para poder cambiarme para mañana y hoy lo pasamos en tu piso- Vale me parece bien- Supongo, ya que estábamos cada día acelerando una situación con el nombre de pareja, que Paz tenía ganas de conocer un poco más de mi forma de vivir; y de ese modo llegamos primero a su piso, cogió rápidamente unas cuantas cosas sin necesitar que yo subie

YESTERDAY

Víctima y maltratador

Aguantará el corazón ese latido astillado, Ese quejido que duele formando moratones. Ese amor maniatado se detiene cegado Para aguantar los golpes que no encuentran razones. La carne se ve débil, triste, lacerada, enamorada. De un amor que de sonrisas se ensombrece en el llanto. Los miedos… te detienen entre cadena y quebranto Y la piel se te sutura en esta vida golpeada. El hombre no lo fue en n
Reto chubby bunny jajaja

Que estamos muy mal es ya algo que no podemos ocultar jajaja pero este reto me recordó a las películas del oeste donde aparecía un cowboy con espuelas mascando tabaco, claro luego miro a mi hamster y también le saco parecido 🙂 de manera campechana, sin tabúes y para sacar unas sonrisas va un nuevo reto familiar que espero que os guste. Vamos a por un estupendo Martes besos cargados de sonrisas.

 




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Noticias de un Blog que tiene lo que se merece: Salafrancablog

  1. Pingback: Noticias de un Blog que tiene lo que se merece: Salafrancablog | Esas pequeñas cosas

  2. Las gracias te las tengo que dar a ti Enrique por tu forma de ser, tus letras, tu compañía, amistad, generosidad podría estar largo y tendido mostrando a la persona y al artista, gracias por ser como eres !!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

