Noticias de un Blog querido: “Media de Bravas”


29445938433_54967cc034_b

24 enero 2017

Llevo ya algunos años siguiéndole y lo hago siempre que puedo a modo de medicina para las neuronas de lo poético que pudieran haber en mi y por si acaso tengo arreglo, pues yo, nacido para ser de Ciencias, estoy muriendo, perdón, estoy viviendo en el mundo de la prosa pues soy incapaz de instalarme en la poesía, por eso me gusta el Blog de Javi, sí, ese Blog amigo donde las palabras sin ser poesía, ni prosa, forman una unidad descriptible como la retórica instalada en la poesía de la prosa. Javi escribe como nadie, aquí podéis verlo:

Media de Bravas

 

TODAY

Blue Monday

Lunes por la mañana. Luces mortecinas iluminan todavía la ciudad. Una multitud de ojos cansados se dirige hacia sus obligaciones, mientras una ambulancia pasa a toda velocidad por la avenida. Algo más tarde, con el Sol asomando entre los edificios, un coche … Sigue leyendo →

YESTERDAY

Árbol

Noche cerrada; nubes oscuras cubren el firmamento. Árbol, que derramas la melodía de tus ramas contra el viento, déjame dormir tranquilo. Aunque me revuelva con ansia febril entre las sábanas, tus incansables raíces buscarán tierra fértil bajo mi vientre. No encontrarás en mis campos ni una … Sigue leyendo →

JAN 22

Hogar

No tiene trabajo, ni un hogar al que volver. Sus familiares y amigos ya no guardan abrazos ni palabras que regalarle. Bebe, siempre que consigue algo de dinero, para olvidar los años en los que fue feliz entre ellos. Sombra de ojos tristes que deambula … Sigue leyendo →

JAN 21

Desarraigo

Sucios fragmentos de esperanza; una casa llena de desechos recogidos de los contenedores de basura. Desde que murió su esposa, los guarda como tesoros. Coraza de desperdicios; soledad que desgarra sus entrañas. Exiliado por su familia; el desarraigo quema su ajada piel. Tras décadas trabajando, subsiste a … Sigue leyendo →

JAN 19

Habitación

Lleva semanas en una habitación compartida. Su compañero, un hombre de mirada perdida al que cada día le cuesta más respirar. Ella ingresó allí por lo que parecía una nimiedad. Ya empieza a dudar de ello. Caras largas y de preocupación entre … Sigue leyendo →

JAN 17

Olvido

Hace décadas que su bella y delicada piel se cubrió de arrugas. Un océano de negras aguas erosiona sin descanso y gana terreno sobre el litoral de su mente. No obstante, se aferra con rabia a un tiempo remoto. Esos recuerdos son suyos. 




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Noticias de un Blog querido: “Media de Bravas”

  1. Pingback: Noticias de un Blog querido: “Media de Bravas” (etf1949-Wp) | Esas pequeñas cosas

Responder

