Esas otras noticias de los días 11-12 y 13/02/17


13 febrero 2017

En una fiesta de esas de cumpleaños para pijos, que, al final, acabamos todos celebrando como si lo fuéramos, y  en ella, y en un alarde de dejar claro que si nos pilla el fin del mundo y que siendo así, pues que nos pille de fiesta, conyo, nos fuimos poniendo ciegos, que no tuertos, a base de copitas de cava. Mas tarde y con el pretendido fin de podernos despedir de todos los amigos, (por si fuera la última bufada de velas del celebrante y de otros de su estilo y edad), se le ocurrió al animador de la fiesta o sea, el cumpleañero, antes, mucho antes de comenzar con lo del juego de las prendas, darnos Post-it y un lápiz a cada uno con el fin de que escribiéramos nuestro mejor deseo para ser cumplido en el futuro inmediato y lo colgáramos en un tablero que montaron al efecto. Cuando lo colgué mi amigo y contertulio, Pedro, me dijo: “¿Eso es lo que has pedido, Enrique?” – Se extrañó porque en mi Post-it ponía; “Nada, que me quede como estoy” – Enrique … ¿Estás bien?” – Mejor que nunca, quizás baste con apretar dos tornillos de Santo y Seña, en el occipital y … nuevo.

Hoy, y en todo el fin de semana pasado, “para distraerme”, he seguido coleccionando artículos de esos que no son portada. Aquí los dejo que ya es lunes y casi de noche, no, ya es de noche:

Las Noticias que guarda Eurico

Hoy

El papa, sobre los curas pederastas: “¿Cómo un cura al servicio de Cristo puede llegar a causar tanto mal?”
“¿Cómo un cura, al servicio de Cristo y de su Iglesia puede llegar a causar tanto mal?”. El papa Francisco ha reiterado este lunes que se actuará con …
Las Noticias que guarda Eurico
7h

Los siete parecidos razonables más locos de los Grammy 2017
Katy Perry como el plumero de ‘La bella y la bestia'<p>GTRES<p>Santigold como Once de ‘Stranger Things'<p>GTRES<p>El cantante Lipless como un muñeco de …
Las Noticias que guarda Eurico
7h

Seis de cada diez mujeres renuncian a su carrera profesional tras ser madres
El 58,1 % de las mujeres aparca o ralentiza su carrera profesional tras tener hijos y permite así que sus parejas continúen con su trayectoria …
Las Noticias que guarda Eurico
7h

Los expertos creen que Mercadona “toca techo” en España
Los datos históricos recopilados por la consultora Kantar y divulgados a lo largo de la semana pasada señalan que la cuota de mercado de la cadena …
Las Noticias que guarda Eurico
7h

Esposo infiel acusa a Uber de provocar su divorcio y pide indemnización
Un marido infiel francés presentó demanda contra la empresa californiana de reservación de autos con chofer Uber en Grasse (sureste), acusándola de …
Las Noticias que guarda Eurico
7h
Un mes sin alcohol en Bélgica, el país de la cerveza
Bruselas, 12 feb (EFE).- La Fundación contra el Cáncer de Bélgica, país en el que 200 fábricas producen unos 1.500 tipos distintos de cerveza, ha …
Las Noticias que guarda Eurico
7h

Escucha más de un millón de canciones en linea y completamente gratis con Kickass Music
Opciones para <b>escuchar música en linea</b> es algo que sobra actualmente, sin embargo, para quienes no pueden o están dispuestos a pagar por algún …
Las Noticias que guarda Eurico
7h
Ayer

Lo que esta mujer lesbiana piensa sobre la homosexualidad va en contra de todos los movimientos LGTB
Camille Paglia fue la primera mujer en declararse lesbiana en la Universidad de Yale y, desde su pensamiento feminista y ateo, mantiene un discurso …
Las Noticias que guarda Eurico
1d

Vasalgel: el nuevo y eficaz método anticonceptivo para hombres
Un equipo conformado por varios científicos al servicio de varias instituciones de California, en Estados Unidos, han conseguido demostrar la …
Las Noticias que guarda Eurico
1d

Degradado de colores, la nueva tendencia de diseño en la Red
Muchos creerán que el rosa cuarzo marcó la <b>tendencia en colores</b> durante 2016, pero ¿por qué seleccionar un único tono cuando se pueden utilizar todos? …
Las Noticias que guarda Eurico
1d

Cómo crear una máquina virtual en Windows para ejecutar Linux
Muchos de los que participamos en Genbeta (ya sea como lectores, comentaristas o editores) sabemos perfectamente qué es Linux, qué hay que hacer para …
Las Noticias que guarda Eurico
1d

Supercarga tu historial de navegación en Chrome con más funciones y una mejor interfaz
El historial de navegación en la mayoría de los navegadores actuales es bastante simple. Una de las cosas que tiene en particular el de Chrome que lo …
Las Noticias que guarda Eurico
1d

El yerno, “irónico” tras el crimen: ‘Me da una pena que te cagas’
La Policía lo presenta con una personalidad conflictiva: «ataques de ira y sin empatía por la víctima»<p>Tras el crimen, recoge el sumario, «lo único …
Las Noticias que guarda Eurico
1d
7 días anteriores

Seis errores de los médicos, al intercambiar información personal en Internet
(AZprensa) El psiquiatra y fundador de cita.io, Joseph María Fábregas, ha dado a conocer los seis errores que, a su juicio, cometen con más …
Las Noticias que guarda Eurico
2d

Los 4 excesos de la educación moderna que trastornan a los niños
Rincón Psicología- Cuando nuestros abuelos eran pequeños, tenían solo un abrigo para el invierno. ¡Solo uno! En aquella época de vacas flacas, …
Las Noticias que guarda Eurico
2d

Deja que tu hijo se aburra
El aburrimiento es bueno para los niños, dicen los expertos.<p>Cuando desde que son pequeños, eternamente les programamos actividades para llenar su …
Las Noticias que guarda Eurico
2d




enriquetarragófreixes



Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s