Noticias del Blog de Celia: Crónicas de una española


 

agosto-2016

26 marzo 2017

Noticias de un blog con magia viajera, sensible, natural, artista por encima de todo … es el Blog de Celia: Crónicas de una española

 

Crónicas de una española

 

MOST POPULAR

La hermana ( Monólogo)

(Es un poco largo. No mucho, pero algo. Si no os apetece leerlo pasad. Si queréis comentar podéis bajar y poner: “Hay que joderse…”) (Fondo negro. A la izquierda del escenario una actriz de unos setenta años se balancea en una mecedora con la mirada perdida. Está vestida y peinada con esmero pero con cierta austeridad, viste una blusa blanca mate con lazada, una servilleta atada al cuello a mod
Terror al volante (Anécdotas)

( Yo soy la excepción que confirma la regla, según las estadísticas del dibujo arriba). 1- Viernes: el coche no arranca. Llamo al mecánico: “Vicente, el coche no arranca, ¿puedes venir?” ( Era la batería). Sábado: el coche no arranca. “Vicente , el coche no arranca, ¿puedes venir?” ” Celia, joder, ¿pero qué haces?” Viernes siguiente: el coche no arranca. Vicente viene. Sábado: Vicente vuelve a ve
Recitando a Doña Rosita ( Audio)

Como últimamente no tengo cabeza para nada me ha dado por volver a mis orígenes e interpretar papeles en casa. Para quien le apetezca , recito uno de mis favoritos de la obra de teatro “Doña Rosita la soltera” , de Federico García Lorca 




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Noticias del Blog de Celia: Crónicas de una española

  1. Celia Segui dijo:

    Jo, Enrique. No sé qué decir… Mil gracias, me dejas anonadada. Eternamente agradecida, amigo.
    Un abrazo infinito!!!
    Muackkkkkk

    Le gusta a 1 persona

Responder

