La Noticia es hoy: Holden y su Fabulosa Gallina de Goma


holden

28 marzo 2017

Sigo un Blog que me apasiona, a veces me hace que vaya a comulgar de inmediato previa confesión, claro, pero es un pecado venial me ha dicho mi Cura favorito. Seguir a Holden es algo especial. Él escribe en ese blog singular cual es La Fabulosa Gallina de Goma que no deja a nadie indiferente, ya veréis, probadlo, es fácil de leer y, ah, cuidado, es perjudicial para la salud, engancha.

Dejo aquí enlaces a algunos de sus más sonados posts:

La fabulosa gallina de goma

MOST POPULAR

Frases en las paredes (8)

De puente a puente, y tiro para que me lleve la corriente -‘Todos los puentes están enamorados de un suicida’. Visto muy cerquita de la catedral de Palma. Olé, señores. Otra pintada desquiciada de esas de las que me encantan a mí, esta vez con pene incluido. Sí, sí, no hagas como que no lo habías visto. Ahí está, terso y enhiesto entre las letras ‘N’ y la ‘T’. Mi mente retorcida y maquiavélica ha
Costreando con Batman

¿Quién podría no acordarse de la mítica serie de Batman de los años 60, reciclada y repetida hasta la saciedad (y un poquito más allá) durante los 90? Que sí, joder, la de la musiquita de ‘nanananana Batman’ , ¿sabes ya cuál te digo? ¡Oh, no! ¡Matopella! Por si aún te quedan dudas: aquella tan cutre en la que cuando se pegaban saltaban onomatopeyas escritas con las letras más hippies que esa glor
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El otro día fui al cine a ver la peli de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y, joder, me gustó muchísimo. Una peli en la que los verdaderos protagonistas son un buen puñado de animalitos mágicos con los que recrearme, ¿cómo no iba 




enriquetarragófreixes



Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s