Tenemos opinión propia?

17190563_10209626263708184_5656746996830703598_n

24 abril 2017

Es noticia, fue noticia, (nunca de portada), hace un mes en Facebook

¿Tenemos opinión? ¿De verdad?

Resulta terrible que las etiquetas se cuelguen al personal de la forma mas irreverente y poco sensual, que también sexual, sí. Resulta que si oyes la SER eres mas rojo que el culo de las monas del Zoo y si lo que pones en tu dial es la COPE, entonces eres mas azul que las banderas de la Victoria. No hablemos de si lo que pones en tus acelerados audífonos es es.radio, entonces eres un derechón que no merece ni el saludo.
.
Me maravilla que en tal día como hoy, 24M17, haya, aún, víctimas de derechas, de izquierdas y hasta de nadie. Todos se afanan en colocarse, unos, al lado de la teoría de la conspiración, si, son los de la derecha marrullera y golpista, pero otros en el de las manos limpias, en el pásalo y en aquello de “derechones cabrones que se os coman los leones”. No lo entiendo, pero es así. Seguimos igual que siempre, necesitamos oír la SER, leer El País o escuchar a los comentaristas de cualquier tertulia radiofónica para tener opinión, somos verdaderos robots, ya no tenemos opinión propia para nada. Somos, en el fondo de nuestros pecados, como las madres de los asesinos, lloramos cuando los mandan al Corredor de la Muerte y los defendemos hasta la misma llama del infierno.

Fotografía de Bert Hardy

 

 

enriquetarragófreixes

 

Anuncios

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s