Un placer inexplicable y cruelmente corto

17264191_10209615342595163_6401508885155674279_n

24 abril 2017

Es noticia, fue noticia, (nunca de portada), hace un mes en Facebook

Una voz cercana, ante tanta mediocridad informativa que digerir, me ha sugerido que hoy debiera ser un buen día para leer un libro y no un libro cualquiera. Busco … “Amado amo”, “Los melocotones …”, “Sostiene Pereira”, “algo de Camus”, “Los sumerios y el mundo de las tabletas”, “Un Machado cualquiera” … ¿Qué escoger? … creo que me voy a ir a esa librería que hay en Marvá que tiene escaparate de cristal y madera vieja, estanterías de las de antaño, libros viejos, empleados viejos … un paseo por el ayer que se hace tremendamente grato. Ah, y al lado está Iruña, esa cafetería de siempre que hace unos desayunos a base de cruasants con mantequilla y un café inigualable. Decidido … voy para allá, ya sabéis, cosas sencillas que hacen de nuestra vida lo que es … un placer inexplicable y cruelmente corto.

 

enriquetarragófreixes

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

