Orgullo de pertenencia

17264414_10209645206061731_8078241248538718455_n

25 abril 2017

Hubo un día en que pensé que podría ser feliz, otro día pensé que podría ser capaz de serlo. Ahora, cuasi cincuenta años después … también lo creo.

La Felicidad no tiene fecha … ni de presencia, ni de caducidad … solo es cuestión de obtener un certificado de orgullo de pertenencia que ilumine nuestra creencia.

Fotografía: Unknown – La música es esa sensual felicidad que nunca nos traiciona … si sabemos crearla, o entenderla como propia.

N: De mi baúl de letras perdidas en Facebook 

 

enriquetarragófreixes


Claudia Negrin
Claudia Negrin Pedazo de…pianoooo..
 
 
Maria Del Carmen De Asco Sisto
Maria Del Carmen De Asco Sisto Por supuesto que sí, estoy de acuerdo contigo Tato un abrazo muy grande para todos vosotros.
María Paz Ávila Jáimez
María Paz Ávila Jáimez Creyente recalcitrante, sí señor. Cualquiera diría que juegas con ventaja…¿o no?
 
 
Miguel Luis Bermudo de Ercilla
Miguel Luis Bermudo de Ercilla ¡Qué colección de huries tiene…!
 
 

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

