Vivir en pecado

performance_5501 (Large)

 

26 abril 2017

No más ganas de vivir, de vivir mal, Eurico, solo quiero olvidarme del camino de los reproches, del no hagas esto o aquello, del no comas, del no no bebas, del no fumes … del no jodas. Me dan miedo los chequeos en el Hospital, las visitas al médico, decir que me duele algo, me da miedo que me jodan la vida, que todo lo que me gusta hacer sea un puro pecado, amigo mío … ¿Tú sabes lo que es eso? … estoy harto, eso es un no vivir.

Parecer ser, según veo en mis mejores y ya muy veteranos amigos, que lo mejor será no hacerle caso al clero, sea de la confesión que sea ¿Verdad?

La irreverente pero reveladora fotografía es de Yayoi Kusama
(Ah, no es la fotografía de ninguna falla valenciana por mucho que lo parezca)


Claudia Negrin
Claudia Negrin Eurico , nunca avisas para esas fiestas…

Maria Del Carmen De Asco Sisto
Maria Del Carmen De Asco Sisto El paisaje no hesta nada nada mal. Tato, jajajaja jajajajajaja un abrazo muy grande.

María Paz Ávila Jáimez
María Paz Ávila Jáimez La vida es algo más que toda esa “queja” que con razón se esgrime, pero hay quien prefirió “vivir a su manera”. No hizo caso al clero. Son pensamientos en alta voz, nada más


​ 


enriquetarragófreixes

 


Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

