Si hubiera nacido mujer

17458421_10209734503454110_3766452986070701199_n

01 mayo 2017

Cuando tenía quince me preguntaba, en un alarde de sentirme, ya, muy mayor, que hubiera sido de mi vida si hubiera nacido mujer. Hoy, más de cincuenta años después, me lo sigo preguntando.

Imagen: Anna Margrethe Pedersen

 

enriquetarragófreixes


Marga Martinez Rivas
Marga Martinez Rivas Ya te lo digo yo, Eurico Sant Pau Bonaire, de momento no creo que te llamases asi, y lo demás….ufff, tiene miga, depende de la cultura en la que nacieses, pero en términos generales, lo ibas a tener chungo. Iba a decir jodido, pero no sé si esa palabra puede decirse en tu muro. Se puede? Jajajaja
 
 
María Paz Ávila Jáimez
María Paz Ávila Jáimez Desde mi humilde punto de vista y con las diferencias propias de cada sexo, creo que la forma de ser viene en los genes de cada persona aunque dicen, y yo lo creo a medias, que nuestros cerebros piensan y actúan de forma diferente y eso…

 

Isabel Navarro Terol
Isabel Navarro Terol Pues yo me pregunto si hubiese sido hombre…sobretodo, si he d ir d tiendas (suplicio total) con lo cómodos q son unos vaqueros y una camisa, recién duchado y pelo corto, hasta creo q llevaría barba 

 

Maria Del Carmen De Asco Sisto
Maria Del Carmen De Asco Sisto Yo creo que, serías tan encantadora y también buena persona cómo eres, un abrazo muy grande para todos vosotros Tato.
.
 
 


Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

