Conductora ebria y drogada mata a dos ciclistas y … – EON 07/05/17


07 mayo 2017

No tenéis más que darnos una vuelta por cualquier carretera las madrugadas tempraneras de los fines de semana para ver lo peligroso que es circular con el coche por ellas. Jóvenes, y no tan jóvenes, enloquecidos circulan a sus anchas dopados por la crueldad del alcohol y la droga que los está achicharrando, por eso, hoy, tengo que poner aquí una de Esas Otras Noticias que a pesar de su importancia no salen en primera página cuando ahí es donde debieran estar:

Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Los seis integrantes de un equipo de triatlón de Xàbia han sido arrollados en la carretera N-332 por una joven de 28 años que ha sido detenida por un presunto delito de homicidio imprudente

Sergi Sapena/Alfons Padilla | Oliva/Xàbia 07.05.2017 | 19:31

Una conductora ebria y drogada mata a dos ciclistas en Oliva

Ver Galería

Dos ciclistas muertos y tres graves al ser atropellados por una conductora ebria y drogada

Dos ciclistas han fallecido este domingo en Oliva al ser arrollados por un vehículo en la N-332. En el grupo iban seis personas y otras tres han resultado heridas graves por el alcance del coche, según el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

El siniestro se ha producido en torno a las 8.30 horas en el kilómetro 206 de esta carretera que llega hasta Dénia, en el término municipal de Oliva.

El coche ha atropellado a los seis ciclistas, integrantes de un equipo de Xàbia, y ha provocado el fallecimiento de dos de ellos, que otros tres resultaran heridos de gravedad -uno de ellos está muy grave- y otro leve.

El herido más grave ha sido trasladado con el helicóptero medicalizado de la Generalitat al Hospital La Fe de Valencia, mientras que los otros han sido llevados a los hospitales de Dénia, La Ribera y Gandia, según las mismas fuentes.

Una mujer ha arrollado a los ciclistas, que forman parte de la sección de triatlón Tri-Llebeig del Club Atlètic Llebeig de Xàbia.

Positivo en alcohol y drogas

La conductora ha dado positivo en alcohol -0,80 milígramos por litro de aire espirado- y drogas, según fuentes de la investigación. La joven, de 28 años, ha sido arrestada tras el siniestro por un presunto delito de homicidio imprudente y tres por lesiones graves, y pasará a disposición judicial.

Los dos fallecidos son Eduardo Monfort -hijo el exalcalde de Xàbia del mismo nombre- y Luis Alberto Contreras, mientras que los heridos son Andrés Contreras -hijo de uno de los fallecidos-, Scott Gordon y José Antonio Albi.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Gandia se ha hecho cargo de la investigación del accidente y ha instruido diligencias para la conductora en el juzgado de instrucción número 2 de esta localidad, según las mismas fuentes.

Los alcaldes de Xàbia y Oliva se han desplazado al lugar de ellos hechos ante la gravedad de lo ocurrido.

Comunicado del Club Atlètic Llebeig de Xàbia:

image

Fuente y original: http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2017/05/07/ciclistas-muertos-tres-heridos-graves/1891447.html



Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s