Pensé que podría hacer y ser, muchas otras cosas

17799162_10209869155460326_1484533315721129885_n

09 mayo 2017

De pequeño quería ser cura, luego, un par de horas más tarde, me di cuenta que no tenía vocación. Luego, de pequeño, aún, pensé que me gustaría ser Guardia Urbano porque en Navidad la gente les dejaba cajas de turrón y de bebidas, además, me encantaba su cinturón blanco. Otro día, siendo pequeño, claro, pensé que me gustaría escribir o bailar o pintar o tocar el piano o la guitarra. Todo esos deseos el tiempo los frustró, pero más adelante, cuando ya era un mozo, pensé que podría hacer y ser, muchas otras cosas. Hoy, cincuenta años después, sigo pensando lo mismo.

Imagen: Enzzo Barrena -Arte Digital Surrealista



Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

