Rejuvenecimiento de ovarios hará madres a mujeres mayores–EON 10/05/17


10 mayo 2017

Esa Otra Noticia que hoy traigo aquí, lo vuelve a ser porque no parece estar destinada a figurar en las páginas de actualidad de medio de comunicación alguno. No obstante, todo este tipo de noticias deben tomarse con las debidas reservas pero lo que si parece cierto es que la ciencia tiende a convertirnos en el futuro  en seres matusalénicos:

Rejuvenecimiento de ovarios permitirá a las mujeres de edad avanzada quedar embarazadas

Noticias24- El sueño de muchas mujeres es ser madres pero, por mala suerte, algunas se les acaba el tiempo y es ahí dónde entra la ciencia médica para regresarles las esperanzas.

Rejuvenecimiento de ovarios permitirá a las mujeres de edad avanzada quedar embarazadas

Un estudio científico reveló que al realizar un tratamiento de rejuvenecimiento de los ovarios de mujeres de edades avanzadas (40, 50 y 60), podrán menstruar y quedar embarazadas con total normalidad.
El tratamiento consiste en un plasma rico en plaquetas y una mezcla concentrada de sustancias en la sangre que ayudan a que las células puedan estimular la regeneración de los tejidos. Además, esta técnica podría permitir a las mujeres mayores y post-menopáusicas concebir.
Los científicos afirmaron que las mujeres tratadas, tuvieron sus ciclos menstruales de manera normal y que además le ha permitido ovular de forma natural.
“El tratamiento ofrece una ventana de esperanza a las mujeres menopáusicas para que puedan quedar embarazadas, utilizando su propio material genético”, afirmó Konstantinos Sfakianoudis, ginecólogo en la clínica de fertilidad griega Génesis Atenas.
Al momento de ser aplicado el tratamiento en los ovarios de las mujeres menopáusicas, afirman que se reiniciaron sus ciclos menstruales y les permitió recoger y fertilizar los huevos que fueron puestos en libertad.
“Tenía un paciente cuya menopausia se había establecido hace cinco años, a la edad de 40. Seis meses después de que el equipo inyectó PRP en sus ovarios, experimentó su primer período transcurrido desde la menopausia”, afirmó Sfakianoudis.

Con información de Dailymail

Fuente: www.noticias24.com

.



Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s