Impunes?


 

18010142_10209971686223531_1652655383998441958_n

13 mayo 2017

Cuando era un niño me enseñaron que equivocarse, haciendo las cosas mal, siempre, tenía consecuencias. En la charla de anoche, cuando lo contaba, un chaval de unos 40 se levantó y me dijo:

“¿Estás seguro de eso, Eurico?. Eso sería en tu tiempo, cuando te lo contaba tu abuelo, pero hoy es casi un mérito. Políticos corruptos, jueces injustos, curas pederastas, parejas infieles, fiscales lacayos, Banqueros corruptores y corrompidos, Constructores conniventes … ¿Estás seguro, Eurico, de que en ellos están teniendo consecuencias sus actos?”

No, no lloré, pero quizás debiéramos hacerlo todos.


Imagen: Pedro Luis Raota



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

