Usted que edad tiene?


18155805_10210014910904121_6239005195623410738_o

14 mayo 2017

Disfrutaba de la compra de mi Hair Tonic Blue, en Azorín, si, esa romántica tienda que está en la alicantina Calle Álvarez Sereix, esquina Alfonso el Sabio, cuando en un arrebato de nostalgia bien entendida, me acordé de esa botella de colonia que hace poco encontré en un rincón del trastero del sótano, (en una de esas cajas que acabas no abriendo nunca y que procede de uno de esos traslados de casa para nunca olvidar), entonces me atreví y le pregunté, con cierto sigilo y en voz baja, a la amable joven que allí atiende a los clientes: “Una colonia que se llama OTELO… ¿existe aún?” – La chica, con una amplia sonrisa en la boca me dijo; “¿Oiga señor, usted que edad tiene?”

 



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

