Y el campeón se hace cobarde y pregunta … ¿dónde estás?

14 mayo 2017

Hay un canción de Arjona que me pirra, (letra y música), dice cosas, como hace Milanés, que duele pensar que puedan suceder…

¿Que hace un hippie en la oficina
Una orca en la piscina
Una monja en carnaval?
Que haces tu cuando estas sola
Chapuceándote en las olas de un pasado que pasó?
Que hago yo cuando el domingo es por la tarde
Y el campeón se hace cobarde y pregunta donde estás?

No, no pasa nada, estoy bien, doblaré la ración de cúrcuma, pero no evitaré seguir pensando que la Soledad no es un mal linfático, ni venéreo y ni siquiera hay vacuna terapéutica alguna que la pueda curar en el momento en que se produce, pero notarla en los demás es algo que produce un fuerte vértigo ¿Verdad?

 
 
.


Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

