Llego un Meme que … llegó 50 años tarde

18118411_10210036630007085_2102519555597963343_n

16 mayo 2017

Ayer me mandaron uno de esos cientos de miles de “memes” que todos los días llenan nuestras ventanas al mundo virtual, el cual me llamó la atención un segundo antes de que lo condenara al destructor de “nomeinteresa-e”. Lo leí varias veces, muchas, no entendía muy bien por qué me paré en él hasta que, finalmente lo entendí: Para resolver una gran parte de algunos de mis pequeños problemas, debiera haberlo recibido cincuenta años antes.

 



Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

