Desde que tú te fuiste ha comenzado para mi la soledad – Tornero


31 mayo 2017

Hoy, y sin saber muy bien por qué, vino a mi compleja y lastimada memoria una de esas canciones que hacen que, a los que ya tenemos muchos años, nos sintamos mejor que nunca, y nunca es… nunca es tarde para volver a ser lo que quisimos ser.

Aun puedo ver el tren partir,
y tú triste mirar
esconde aquellas lagrimas
volveré
Como podre vivir
Un año sin tu amor

La carta dice espérame,
El tiempo pasará 
Un año no es un siglo y yo
volveré
Oh, qué difícil es
Vivir sin tu amor

Ay, vuelve vida mía,
da fuerza a mis días
Con tu amor
Volverás
volverás

Ooooh….

Desde que tú te fuiste ha comenzado para mi la soledad
“En torno a mí vive el recuerdo de los días bellos de nuestro amor
“La rosa que me dejaste ya se ha secado” 
“Pero lo guardo en un libro que no termino jamás de leer” 

Pronto estaremos juntos
te quiero tanto amor
El tiempo pasa, espérame 
volveré 

Piensa en mí siempre así
Que el tiempo pasará 

amor, amor, amor
Un año no es un siglo y yo
volveré
Piensa en mí siempre así
volveré

Vuelve vida mía

Amor, amor, amor



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

