Al final de la noche


a17e0f703c7e973cf86e20f0b0a02a05

07 junio 2017

Al final de la noche, con la última copa, es cuando parece que a todo el mundo le fluye la razón de su ser y se expresa con el alma a corazón abierto. Mediocridad no sería, exactamente, lo que debiera decir que noto cuando oigo a ciertos congéneres hablar sobre las cosas del día a día, las que nos afectan apenas abrimos los ojos ante el primer sol, lo que siento es más bien miedo … quizás terror, sí, es como una premonición sobre el fin de la especie.

Mientras todo eso pasa y la vida sigue discurriendo por donde quiere que la sigamos, hago un esfuerzo en ese primer sueño de la madrugada en el que pienso que me estoy convirtiendo en un resto arqueológico de una sociedad en la que primaban los valores por encima del éxito. Como decía un viejo conocido de mi abuelo al que le atribuían cierta locura ocasional, que cuando vio que la aviacion franquista habia dejado de bombardear sobre el puerto de Barcelona dijo ….”¿Estaré muerto?” … creo que no, prueba de ello es que me rebelo por ello y por ellos … los que nos tienen que suplir … hago bien … ¿Verdad?



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

