La Niña que ríe, Libros, Lo mejor, Viernes de Poesía, Desamor, Suicida, Estraperlo y mucho más … son mis seguidos


Tara Juneau 6

Pintura de Tara Juneau

18 junio 2017

Sigo a más de 100 Blogs y hoy voy a hacerles un justo homenaje, sin ellos la Red no sería lo mismo:

#8: La niña que se ríe de todos.
Me gustaría hacer una reflexión o llamamiento.<p>El otro día paseando a mi perro Anko. Una niña que tendría no más de quince años se reía de mi por …
Mis Blogs Favoritos
4d
Lanzamientos de Junio 2017
¡Hola lectores!<br>¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,yo desde hace unos días de vuelta a la rutina pues ya se acabaron las …
Mis Blogs Favoritos
2w
Lo mejor está por llegar
Vuelan palomas en mi cabeza<p>Piden paz para la guerra y luchas que arrastro,<p>Enjutando por impotencia mi rostro<p>He logrado con valor la proeza<p>De elevar …
Mis Blogs Favoritos
2w
MI VIERNES DE POESÍA…
Durante la siesta<p>la analgesia de tu voz<p>calmaba mi dolor de cabeza<p>recitando nuestra historia de amor.<p>Sobre la blanca almohada<p>rodando desde mi …
Mis Blogs Favoritos
2w
Desamor
Obtenida de la Red.<p><b>La pareja está en plena crisis de separación. Ambos tienen un hijo.</b> Aún no ha habido un juicio pero tanto los abuelos paternos …
Mis Blogs Favoritos
2w
El suicida
“Suicidio” (1916). George Grosz.<p>Harto de existir sin haber vivido, cansado, agotado por el peso de no ser, David H.C., tomó la determinación de …
Mis Blogs Favoritos
2w
¿Tú sabes lo que es el estraperlo?
Si nos atenemos a la verdad, no podemos afirmar que a doña Rosa le sorprendieron las palabras de Amelia, al fin y al cabo se enfrentaba al eterno …
Mis Blogs Favoritos
2w
A mano [13]
Mis Blogs Favoritos
2w
1 Y 2 DE JUNIO 2017 OCTAVA VISITA ESPIRITUAL DE DANNY EXPLICACIÓN DE KARMA Y ACEPTACIÓN DE ENAMORAMIENTO.
(Al fin comprendí cabalmente el mensaje de este video, y me expliqué mi cuestionamiento sobre quién es mi alma gemela y quién mi flama divina, aunque …
Mis Blogs Favoritos
2w
MIEDO…
pixabay.com<p>El miedo es otra de nuestras emociones básicas. Puede que sea desagradable cuando nos hace sentir mal pero es positivo en cuanto que nos …
Mis Blogs Favoritos
2w
¿Talar palmeras?
Recuerdo aquella reciente madrugada de marzo en la que la vida me distrajo para hacer coexistir la esperanza con los sueños insomnes. ¿Cuál era el …
Mis Blogs Favoritos
2w
Tankas (grandes canciones) Vol. V
Pista 1<p>Almas que viven<br>En penumbra total.<br>La soledad<br>Que agoniza en sus rostros…<br>¿De qué lugar vendrá?<p>Pista 2<p>No des la espalda<br>Al pobre ni al que sufre.<br>La …
Mis Blogs Favoritos
2w
5 de junio : El amor de un día cualquiera
Caminábamos de la mano, mirándonos de vez en cuando a los ojos. Aquellos ojos eran testigos del cariño que tras meses en la sepultura aquella tarde …
Mis Blogs Favoritos
2w
El color de Coronel de Elía
Me cuesta escribirla así. Para mí siempre fue <i>Coronel D’Elía</i>, la calle de mi infancia. Pero mis recuerdos de hoy es en el otro extremo de ella, donde …
Mis Blogs Favoritos
2w
Operación bikini con el té milagroso de Apio
No hay duda que en está época de <b>verano</b> es cuando más nos gusta lucir nuestro cuerpo y darnos el gusto de ponernos un <b>bikini</b> (mujeres) o un boxer de …
Mis Blogs Favoritos
2w
Jubilación anticipada sin penalizar
El pasado día 29 de Mayo asistí en Madrid a un evento, el <b>II Encuentro sobre Economía Laboral</b> bajo el lema: <b>Revisión del pacto de Toledo: el sistema</b> …
Mis Blogs Favoritos
2w
FELICIDAD…
Está claro que la felicidad, es un estado satisfactorio para las personas, pero de ahí a estar presionadas para buscarla constantemente, y encima …
Mis Blogs Favoritos

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a La Niña que ríe, Libros, Lo mejor, Viernes de Poesía, Desamor, Suicida, Estraperlo y mucho más … son mis seguidos

  1. Muchas Gracias ,
    Luego iré mirando a cada uno de ellos. Gracias de nuevo. Un gran saludo!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias por incluir mi blog entre tus favoritos, es un placer, un abrazo !

    Le gusta a 1 persona

  3. La Rubia dijo:

    Gracias Enrique. Un abrazo

    Me gusta

  4. Como siempre un placer leerte Enrique un honor encontrarme entre tus leídos y un gusto conocer los tuyos y a las personas que se esconden detrás, besazos enormes feliz domingo !!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Levantarse temprano y leer tus entradas es como la obligación de saludar al día y decirle buenos días sabiendo que aún estamos. Me preguntan en mi círculo quien es ese ·etarrago» al que sigo. Yo solo envío enlaces…que sepan leer y se contestarán solos. Feliz domingo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola mi querido Enrique ¡mil gracias por incluirme! Estar entre estos grandes es un honor y un privilegio.
    Abrazos de luz para ti y todos ellos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchas gracias, Enrique. Es un privilegio tu detalle.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.