Hoy a vuelto a amanecer…馃尀馃挱

Bello, muy bello, ojal谩 tu poema sea toda una bella premonici贸n, Awilda.
Un abrazo fuerte


Hoy a vuelto a amanecer,
Un d铆a nuevo lleg贸
Y aunque el sol aun no sali贸
Su luz ya se deja ver.


Pacientemente lo espero
Porque aunque no le vea
Se que me quede o me mueva,
El vendr谩 sin desespero.


La ma帽ana muy callada
Como mujer expectante
Esperando que su amante
La sorprenda en madrugada.


Pero silenciosamente
Sigue transcurriendo el d铆a
Como si la algarabia,
Fuese un pecado insolente.


Aqui contemplado el dia
Me hago consciente de que,
No se trata de correr
Si no de sentir alegria,
Por lo que sucede o no
En toda esta vida mia.


Siempre vuelve a amanecer
Y esa hoy, es la lecci贸n
Que se lleva el coraz贸n
Aunque no quiera creer鈥
No se trata de nacer
Sin haber pasado el parto
Se trata de hacer repaso
de todo lo que hace bien.


Hoy a vuelto a amanecer
Y con ello mis anhelos,

Ver la entrada original 108 palabras m谩s

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categor铆a. Guarda el enlace permanente.

Responder

