​ Dreams…


Otra existencia … ¿Para qué?

Pura Essenza

 

Dreams de Roberto Cabral │Image & Photography en 500px.com



https://500px.com/embed.js

Ellas.

Llenan mi entorno,

me embargan las dudas,

hipotecan mis sentimientos,

se me nublan los pensamientos,

me ensombrecen el rostro, 

adolecen mis penas.

Ellas.

Ocultan mi brillo

oscurecen mi luz.

Son las sombras del pasado,

vuelven para recordarme que 

el tiempo pasa despacio,

sin dejarme olvidar que una vez

fuimos uno y por aras del destino

nos tuvimos que separar.

Hoy me encuentro en esa tesitura

en la que no sé si ir a encontrarme contigo

o dejar que pase otra existencia.

Poema de Antonio Caro Escobar.
antoncaes.wordpress.com


Ver la entrada original

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

