Ópera imaginaria, La Oruga, Por amor, Amaneció, Caligrama, Jueveando, Silbar, Agricultura animal, Moving, Paso … (Cosas de mis Blogs seguidos)


pier-luigi-esclapon-de-villeneuve

Fotografía de Pier Luigi Esclapon de Villeneuve

25 junio 2017

Sin ellos mi vida virtual no sería lo mismo. Hoy, nuevamente, voy a rendir homenaje a algunos de esos 157 Blogs que sigo o hago todo lo que puedo para seguirlos, dejando aquí algunas de sus perlas:

Ópera imaginaria. Una maravilla para iniciar a los niños en la ópera.
Doce conocidas arias de doce famosas óperas –<i>Pagliacci</i>, <i>Rigoletto</i>, <i>Carmen</i>, <i>Las bodas de Fígaro</i>, <i>Madama Butterfly</i>, <i>Los pescadores de perlas</i>, <i>La flauta …
Mis Blogs Favoritos
2d

LA ORUGA DE LUCIÉRNAGA
<b>SILENCIO ESTRIDENTE</b><p>Antonio Campillo Ruiz<p>Un estridente chirrido de roce entre hierros, anuncia la llegada, por la desembocadura de lo insospechado, de …
Mis Blogs Favoritos
2d

Por amor
Ella lo adoraba.<p>Guardaba como un tesoro una fotografía suya y todas las noches la miraba con embeleso en la penumbra de su habitación, alumbrada por …
Mis Blogs Favoritos
2d

Hoy a vuelto a amanecer…
Hoy a vuelto a amanecer,<br>Un día nuevo llegó <br>Y aunque el sol aun no salió<br>Su luz ya se deja ver.<p>Pacientemente lo espero<br>Porque aunque no le vea<br>Se que me …
Mis Blogs Favoritos
2d

Caligrama [32]
Deva.
Mis Blogs Favoritos
2d

JUEVEANDO CON CAER EN LA TENTACIÓN
es el tema que nos propone Leonor, tan original como siempre espera que contemos cómo caemos o resistimos la tentación. será interesante leer lo que …
Mis Blogs Favoritos
2d

Un eterno silbar
19.6 2015. 19.6 2017.<p>Son los últimos peldaños, siento vértigo; no sé si es el espacio que limita el vivir el que me indica…<p>Abre las ventanas, deja la …
Mis Blogs Favoritos
2d

“Agricultura animal”
En una entrada sobre la contaminación mundial publicada hace unos días (ACUERDO DE PARÍS: EEUU SE MARCHA.), mostraba mi extrañeza que sobre las …
Mis Blogs Favoritos
2d

Moving en el siglo XIII
Una de las ventajas de viajar en mayo es que hay poco turismo y a veces tienes la gran suerte de encontrar a alguien que te explica las cosas en …
Mis Blogs Favoritos
2d

Paso.
Un paso tras otro,<p>forma un camino,<p>tu camino,<p>tu vida.<p>Lo fundamental,<p>es dar,<p>ese<p>primer<p>paso. <br>Deva
Mis Blogs Favoritos
5d



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ópera imaginaria, La Oruga, Por amor, Amaneció, Caligrama, Jueveando, Silbar, Agricultura animal, Moving, Paso … (Cosas de mis Blogs seguidos)

  1. Gracias por hacerte eco de mi blog y de esta entrada en particular. Un abrazo, Enrique, y feliz domingo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Stella dijo:

    Muchas Gracias Enrique

    Le gusta a 1 persona

Responder

