Junio que se viste de atardecer, con los colores del amanecer

Sencillamente sentido, amiga Awilda. Sigues siendo mi héroe en una Sociedad que aún está por saber hacia donde irá.
Un abrazo muy fuerte

¿Quién dice que este atardecer no fue tan alucinante como el amanecer..? se han prestado los colores!!!!


Mientras el sol ardía allá arriba, por aquí abajo ardían las balas en los cañones de algunos, que continúan en pie de lucha en una realidad que no alcanzamos a entender de un todo en esta, mi Venezuela, la de Sur.

Me preguntaba hoy, y también a ti te pregunté, por los motivos que tenemos para celebrar. ¿Qué celebrar en un contexto de caos y adversidad, de hambre y desasosiego..?

¡Pues, celebrar la vida! 🎉

  • Que aún podemos contar lo que ocurre a nuestro paso.
  • Que aún podemos sentir con todo, sea correspondido el amor o no.
  • Que el aire nos roza y los sentimos, podemos experimentar caricias.
  • Que tenemos trabajos o actividades que hacer, y eso nos conecta con el sentido de utilidad necesario para dejar huella donde estamos, ya sea…

Ver la entrada original 187 palabras más

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

