Malditos celos

02 julio 2017

Paseando por Google + … una bendición:

Malditos celos ..acabaron conmigo
Me llenaron el cuerpo, de dudas de culpas
Destrozaron mi alma, la hicieron añicos
Estoy desgastada, mi mente me acaba
No quiero pensar más
mis ojos están secos
No pueden llorar torrentes de lágrimas
Caían sin sentido, pensando mil cosas
Que nunca han sucedido
Ya ni siquiera duermo
Mi corazón late sin razón .
Me vienen mil miedos, no quiero perderte
Acaso no entiendes ..vives en mi mente
Te abrazo tan fuerte cuando estas a mi lado
Por favor no me sueltes, te cuestiono
te ataco..verdad que me amas?
Y sales corriendo ..gritando estas loca..!!!
Yo no era así, tu tienes la culpa
Los celos absurdos me ciegan me matan
No salgas huyendo..te imploro ..espera.
Entiende amor mío.
No soy lo que ves, así me volviste
Con tu indiferencia..!

 

VLS

 

Foto


Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

