Una mochila y un peldaño

Ese amor te enaltece, querida amiga Mar … eres puro sentimiento y yo me laegro de verte, leerte, así, incansable tu amor, tu profundidad … y hasta tu misterio.
Un abrazo de lunes, querida amiga

elcorazondelmar

IMG_2558Dos amigos a los que admiro y quiero por motivos bien diferentes,  me inspiran el título de estas líneas a las que llevo días intentando dar forma sin conseguirlo. A veces sin que yo lo espere me asaltan párrafos espaciados que posteriormente me cuesta trabajo hilvanar, como es en esta ocasión.

Cada uno es como es y los dos  sufren por la carga pesada que cada uno lleva, de naturaleza bien diferente y por distinta causa. Yo ya malgasté mis formas físicas en paisajes hoy desechos de esfuerzo, amor propio y esperanza, pero deseo echarles una mano por creer equivocadamente que pudieran necesitarla, pero solo es a mi entender una emoción subjetiva. Perdonadme ambos.

A ninguno de los dos les tengo por estúpidos porque su inteligencia superior a la media, va más allá de la monotonía de los días vulgares, como escribía Pessoa.

Yo siempre doy por ciertas mis intuiciones…

Ver la entrada original 156 palabras más

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s