No me lo creo

725ced7d4e556842418b9ab6e79c5bad_thumb.jpg

Me quedo, hoy, con estos tres versos para mi baúl-e, MMP:

“que la muerte me gusta,

que el agua me enamora,

que las tumbas son tronos”

versosconvidapropia

No, no me lo creo

lo que he eschuchado hoy

no me lo creo,

que mi cielo se rompe,

que la muerte me gusta,

que el agua me enamora,

que las tumbas son tronos

inquietas que me llaman.

Que me duermo con sombras

a las que adoro tanto…

No, no me lo creo,

eso que estoy oyendo,

muerete desgraciada,

vete de este suplicio,

que no vales, no vales.

Y me sigo durmiendo

emborrachada en agua.

Chussss, silencio, que dure

el final en los páramos

de las noches aladas.

Silencio, que no tengo ni alma

que se vaya y no vuelva,

No quiero respirar,

que se vaya muy lejos

que se olvide de mí,

que no vuelva mi alma

si me llego a dormir.

Que no, que me duele mi cuerpo,

que no, que no quiero,

Solo soy una cosa

que me deje la vida,

solo quiero ser libre

y que…

Ver la entrada original 24 palabras más

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No me lo creo

  1. Gracias amigo, muchas gracias. Besos a tu lindo corazón.

    Le gusta a 1 persona

Responder

