Algunas salidas por Almería: Arte y ciudad


Me encanta ese toque callejero que le das a esta bloguería … a mi también me encanta callejear haciendo fotos hasta al viento. Me ha encantado

Historias con "K"

¡Buen día o buenas tardes y según convenga , noches!

Quería contaros un poco la salida del mes pasado.

Hubo una conmemoración bicentenaria a Don Antonio de Torres Jurado y como me picó la curiosidad, fui al centro de Almería y me encontré en el mes de Junio, estas chuladas:

Como podéis comprobar son guitarras y ¡qué bien hechas! pues la exposición estuvo casi todo el mes mostrada en la Rambla Federico García Lorca de Almería Capital, Andalucía.

Y por el centro de la ciudad he estado este comienzo de mes de julio y estas son algunos de los lugares por los que he pasado y he tenido el gusto de fotografiar:

Esta es la Plaza 1 de Mayo en la barriada Cruz de Caravaca.

A partir de aquí podéis ver la Rambla Amatisteros, que suele ser una calle bastante concurrida pero que yo he procurado que no saliera apenas…

Ver la entrada original 190 palabras más

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

