Con palabras, Macedonias, Himnos gay, Junio y sus colores, A Mano y ABECEDARIO: H – Cosas de mis Blogs seguidos


06 julio 2017

Hoy toca hacer ese homenaje que tanto me gusta organizar aquí y que no es otro que el de hacer públicos mis Blogs seguidos – a los que sigo todo lo que puedo y cuando mi tiempo libre me permite – y que hoy no serán tantos pues voy a intentar hacerlo de modo más frecuente aunque menos denso ya que de otra manera pudiera pasarle al intento como al buen vino, que debe servirse y beberse “a poquitos”. Aquí dejo esos poquitos de hoy:

 

Con palabras.
En una cavidad pequeña, compartimentada, mezcla de amparo y favor, y en la soledad de la madera carcomida mora un hueco morador de la noche, vasallo …

 

Macedonia de botella
“<i>Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas, y si se suman una manzana y una pera nunca pueden dar dos manzanas porque son componentes</i> …
Mis Blogs Favoritos
6d

El primer himno gay de la historia
Le Monocle, cabaret “especial” para mujeres en Montmartre, sobre 1930.<p>El 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT, o Día del …
Mis Blogs Favoritos
6d

Junio que se viste de atardecer, con los colores del amanecer
¿Quién dice que este atardecer no fue tan alucinante como el amanecer..? se han prestado los colores!!!!<p>Mientras el sol ardía allá arriba, por aquí …
Mis Blogs Favoritos
6d

 
                        A mano [16]
2w
Mis Blogs Favoritos

ABECEDARIO: H
<b>HORTENSIA</b><p>Antonio Campillo Ruiz<p><b>Leonid Afremov</b><p>Hortensia no esperaba que lloviese con tanta furia. Aquella mañana estaba preparada para que su amigo …
Mis Blogs Favoritos
2w




Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Con palabras, Macedonias, Himnos gay, Junio y sus colores, A Mano y ABECEDARIO: H – Cosas de mis Blogs seguidos

  1. icástico dijo:

    Enrique del alma ¡qué mal pago todas tus loas y menciones!, castígame con el látigo de la indiferencia, lo merezco, te tengo abandonado, y a toda la bloguería, como la llamas tú (mientras no lo encuentras, muchas gracias)
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Quedamos, ya, querido amigo idástico, que nuestra experiencia ya no nos permite andar por los tejados y menos de noche … podemos hacernos daño.
      Un abrazo muy fuerte amigo y, ah, nunca me he sentido abandonado por ti.

      Le gusta a 1 persona

Responder

