Silencio sepulcral.

the-great-war-1964(1)

Imagen: Rene Magritte

07 julio 2017

Publicado originalmente:  Expedito Catalá Monzó   4 de julio a las 15:51 ·

Hablaban y hablaban sin parar, seguramente por hablar senequeando – claro – ignorando que hablar de política es como darle agua a un pez que está en el mar. En un hueco de exclamaciones sacropontificias de mis compañeros de cita – siempre de incalculable valor – donde la sonoridad desapareció como por arte de magia, alcé la voz y pedí atención sin lograrlo, pero seguí con mi tozudez inquebrantable y les dije lo que pensaba, recordando una de esas citas del Maestro:

“Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos” – Mario Benedetti. … se hizo un Silencio sepulcral.



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

