9-10# Tal día como hoy… Comprendí

Un relato tan real, consecuente, actual y hasta cruel, que hace que me rebele, amiga Keren.
Dicesd bien, hay todo un mundo detrás de la puerta antes y después de él.
Feliz sábado

Historias con "K"

Llevando media vida sufriendo por los amores del pasado, ha llegado un momento en el que no siempre se si todo es perfecto porque es así o porque hay algo que nos escondemos.
Le miro, me asombra lo mucho que me atrae cuando llevamos una semana sin cruzarnos y llega el fin de semana y nos comemos sin miramientos. Nos acariciamos, nos besamos, él me guiña el ojo y yo le digo el ya típico: ‘Te queriva’ me sonríe y seguimos viendo banalidades en la tele.
Lo malo de no verse tanto entre semana es que a veces a una como yo, le entra la picor de hablar, y comienza por una cosa, y no acabo. Bueno, teniendo en cuenta que la mayor parte del día o paso sola, no está nada mal todo lo que llego hacer: café bien temprano, limpieza, paseo con fotografía, leer, blog, más…

Ver la entrada original 406 palabras más

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

