El eterno : “Ocupad@”

Me ha encantado ese gesto romántico en el jarrón, Keren, y, ah, se nota mucho, (entre foto y foto)

Historias con "K"

Estos días me he estado preguntando si es que el estar ocupado implica no poder pensar o acordarte de esa persona que te importa. Desde mi punto de vista el tiempo avanza muy deprisa y creo que deberíamos invertirlo bien, y cuando digo bien , es en aquello que nos apetece y nos llena. Claro que nuestras obligaciones están ahí pero el escribir a alguien de vez en cuando , no supone mas de diez minutos o quince.

***

Mi día comienza todos los días con una salida de mi compañero y yo y como algunos sabréis, tengo un Pastor Alemán e ahí la fotografía:

Anko

Como lo veis es muy obediente. pero si, también tiene sus momentos. Suele ser un poco trasto eso si. Suelen ser una raza muy protectora y además cariñosa y tiran mucho de olfato. Allá donde va , todo lo olisquea.

Con mis ya más…

Ver la entrada original 265 palabras más

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

