Sentí tu mano en la mía

19748737_10210647265432589_728880600419460695_n
13 julio 2017
Originalmente publicado en:   Expedito Catalá Monzó  6 de julio a las 10:21 ·

Me levanté con el alma poética y me lancé a contarle, cantarle, uno de mis poemas más vetustos e ilustres … favoritos:

Soñé que tú me llevabas
por una blanca vereda,
en medio del campo verde,
hacia el azul de las sierras,
hacia los montes azules,
una mañana serena.

Sentí tu mano en la mía,
tu mano de compañera,
tu voz de niña en mi oído
como una campana nueva,
como una campana virgen
de un alba de primavera.

¡Eran tu voz y tu mano,
en sueños, tan verdaderas!…
Vive, esperanza, ¡quién sabe
lo que se traga la tierra!

Lo escribió Antonio Machado

 
  

enriquetarragófreixes



.

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

