No es que sean asnos, mentecatos o caraduras, son unos HP


19702147_10210649065557591_3960758871702377873_n

14 julio 2017

Originalmente publicado en  Expedito Catalá Monzó    6 de julio a las 15:20 ·

“Sitios para aparcar los hay, claro, pero al lado de la puerta solo están los reservados para personas con alguna discapacidad y con problemas de movilidad” – Me decía un compañero de lamento, hoy, en Mercadona de Avda. Las naciones, Playa San Juan, mirando al coche de la imagen. Luego apostilló: “No es que sean asnos, mentecatos o caraduras, son unos HP, así, con todas las letras”.

Yo he aparcado donde he podido pues plazas de aparcamiento vacías había, otra cosa es que según cuales no puedo abrir la puerta del coche, mientras, mi compañero de lamento lo ha hecho en otra de las azules que como no es muy cómoda nadie la usa. Lo curioso es que cuando estaba en plena compra en la tienda, oigo por los altavoces; “Propietario del vehículo matrícula 3647-FJD, acuda al estacionamiento pues de su vehículo sale humo del motor” – Luego, me he encontrado con mi amigo de lamento, delante de los helados, y me ha echado un guiño.

Yo, por contra, preferiría que estas cosas se enseñasen en las escuelas y en los cursos para los directivos de los Comercios donde las Ordenanzas Municipales les obligan a ello. Ah, Mercadona, y sus responsables, como pasa en todos los Centros Comerciales, pasan olímpicamente de reprimir o denunciar, estos abusos pues ellos solo las “pintan” porque la ordenanza municipal se lo exige.

Por cierto, si conocéis al propietario del vehículo, explicarle que estas cosas no se hacen, por eso os pongo la imagen aquí, por si os es familiar la matrícula.

Un comentario especial para la eternidad:
José Antonio Cortada
Estos mal nacidos a veces se encuentran dos ruedas en el suelo ¿lo entendéis no ? porque a veces hay que pagarles con la misma moneda y es la forma que se dan cuenta del mal que hacen al impedido  8 de julio a las 11:51 (José Antonio murió el 10/7/17, dos días después de escribir este comentario)



Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s