Un día sin nombre:¿?

Me encantan esos paseos urbanos y esos frescos relatos que nos regalas, Keren

Historias con "K"

Buenas,

Como algunos ya sabéis, he tenido cortes de luz. Ello me ha provocado que no pudiera publicar en las diferentes comunidades que ya conocen algunos. El desastre emocional del sentir que no valía de nada el decir lo que te estaba pasando y que encima no solo se pasaran la pelota sino que Endesa decía que lo llevaba iberdrola e Iberdrola , Endesa. Bueno , pusimos nuestra pertinente reclamación pero voy a estar un tiempo sin comida, bueno, no quiero darle demasiadas vueltas así que yo pensé que no quería quedarme en casa dándole vueltas y me fui al centro de Almería a fin de hacer escapar un poco las ideas y renovar las ideas para cuando volviera a escribir. Tampoco tenía más ganas de limpiar y se me estaba empezando a poner el cuerpo pesado, así que me duché y me fui.

Obispo Orberá Centro de Almería

Esta…

Ver la entrada original 491 palabras más

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

