Una semana de Julio… Movimiento 馃嚮馃嚜馃憖馃敟


Eres mi h茅roe, Awilda … escribes al mundo, al viento …
“Los detalles m谩s sencillos, me muestran de continuo la maravilla de ser parte de este incomparable todo”
Un abrazo Awilda

Este Julio en Venezuela, es unos de los meses que m谩s movimiento ha tra铆do consigo, y yo siendo testigo en mi Cielo de lo que se pinta all谩 arriba, he ido dejando transcurrir los d铆as desde el balc贸n de mis pensamientos.


Los amaneceres han sido un espect谩culo continuo鈥 uno tras otro, son momentos que se puede 鈥wowmear鈥 f谩cilmente. Como si el pintor que los dibuja hiciera gala diariamente de su experticia con los colores.


Y el sol ha he hecho despliegue de su presencia, algunas veces mostrando una timidez que no posee, escondi茅ndose tras una nube que viene a conversarle, mientras aprovecha su calor, hasta una fuerte presencia donde sus rayos desde tempranas horas nos enceguecen a quienes le seguimos a煤n de reojo.


Han sido dias agitados, unos llenos demucho movimiento y otros de tensa calma. El municipio donde vivo, sigue ardiendo sin que todav铆a se vea salida鈥

Ver la entrada original 854 palabras m谩s

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categor铆a. Guarda el enlace permanente.

Responder

