“Cómo Te Atreves” … A VOLVER !!


Una buena elección, LyS, texto, canción y letra … MB

LUCES Y SOMBRAS

Llega el verano… y llega, en muchos casos y momentos, la melancolía de momentos pasados… es curioso??

Se recuerda el ayer, como si no tuvieramos un HOY para VIVIRLO!!… Como si lo pasado hubiese sido mejor…

El pasado, pasado está!! Para bien o mal…

Si es pasado, bueno o malo, mejor dejarlo. No creo que sea bueno revolverlo… Lo idolatramos, y nos confundimos con el tiempo… no es la misma perspectiva que la de antaño!!

VIVAMOS EL PRESENTE… Y COMO MUCHO, preocupémonos del futuro.

LUCES Y SOMBRAS

LETRA

Hoy me pregunto que será de ti
Te tuve cerca y ahora estás tan lejos
Pero prohibirme recordar lo nuestro es imposible
Es imposible

No me perdono se que te perdí
Pero expiraron los remordimientos
Fui dictador y el no dejarte ir debió haber sido mi primer decreto

Cuatro años sin mirarte
Tres postales y un bolero
Dos meses y me olvidaste

Ver la entrada original 291 palabras más

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

