Diferencia entre un Político y un Ladrón


¿Como dices?
.
31 julio de 2017
.
Leído en mi FacebooK y en pública concurrencia, llegándome a preguntar mi amigo Pepe, el exsindicalista de lujo, de a quien coño le interesa esto. Si, es cierto, pero será que soy “masoca”, como lo de intentar explicar lo que era el Franquismo, pero resulta que ayer me enteré que FRANCO ERAN LOS PADRES:

 

En Brasil, Millor Fernandes, (humorista, dramaturgo y escritor), lanzó un desafío público con la siguiente pregunta: – ¿Cuál es la diferencia entre un Político y un Ladrón? Le llamó mucho la atención la respuesta de un lector: – “Estimado Millor, después de una larga búsqueda llegué a esta conclusión: La diferencia entre un político y un ladrón es que el primero lo elijo yo, y el segundo me elige a mi. ¿Estoy en lo cierto?” Esta fue la réplica de Millor: – “Apreciado señor, usted es un genio. Es el único que logró encontrar una diferencia”.

 

Original: https://etfreixes.blogspot.com.es/



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

