Ciencia ficción


Me encantó ese concepto de infinito y como lo describes, Javi, sí, como solo tú sabes hacerlo.

Media de Bravas

Ésta es una historia de ciencia ficción: en ella tú y yo no necesitamos una supercomputadora, ni cuerpos cibernéticos compuestos de extrañas aleaciones futuristas y millones de circuitos para vivir durante la eternidad. Desde que te conocí, soy infinito gracias a tu mirada, y a cada una de las sinapsis de tus neuronas.
De forma similar, eres eterna desde que comencé a escribir. Madeja que das forma a mis textos; tormenta de matices que envuelves a mi paladar, cuando cato alguno de los vinos de mi bodega —incluso los más jóvenes—; somos tan longevos como este universo sin necesidad de artificios tecnológicos. Además, no existe oscuridad, ni siquiera en los confines del cosmos, que pueda alcanzar a esta narración.
Sin embargo, si alguna vez me preguntan cuál es el secreto de la inmortalidad, les diré la verdad: que no hay ninguno.

Photo Credit: the_alien_experience Flickr via Compfightcc

Ver la entrada original

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

