#11 Liberación tardía: Aprendiendo y “reflexionando”


Surrealismo vital con final feliz. Magnífico post, Keren

 

Historias con "K"

Fui encerrada en el interior de otra persona. En mi, asomaban chisporroteos de luz vivaz que se negaban a ser ocultos. Sin embargo era más fácil ser domada. Quizás por comodidad pero , esa comodidad pronto sería la ferocidad de los 18 con las ganas de explorar inciertamente, inconsciente, ajena a los peligros. Nunca ocurrió nada grave pero seguía esta vez, regida por un velo de lo que debería ser “correcto”.

No me enorgullece saber que , escape de aquella vida, porque me llevé conmigo: amargos textos, sentimientos compungidos, atorados en mi respirar.

Aquellos textos fueron el dolor y la alegría de insomnios frecuentes por hacer y no hacer lo que me pedía el corazón.

Cuando uno experimenta el dolor , no lo quiere para sí, pero tampoco para los demás. Es increíble lo que la negación a la amistad ha logrado en mí. No tuve amigos, tampoco los veo hoy…

Ver la entrada original 185 palabras más

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

