LA CITA DE MI VIDA


Siempre brillante, Silvia. Me quedo con eso de: “A mis hijos, les dejo las enseñanzas de la vida, que en mi voz les dije, la fuerza de mi sangre para que salgan adelante.”

A que vine

30 de abril, 2017, Danshaggy escribió:

.

LA CITA DE MI VIDA

.

Siempre puntual, has llegado a nuestra cita, me has cancelado tres veces, pensé que en esta ocasión también lo harías, qué bueno que has llegado, estoy listo para partir, sólo deja termino esta carta, recuerda que es parte de nuestro trato, además es para quien me extrañe.

.

Será una carta corta, así que no te preocupes, serán un par de minutos.

.

“A mis hijos, les dejo las enseñanzas de la vida, que en mi voz les dije, la fuerza de mi sangre para que salgan adelante.

.

Recuerden aprender lo que la vida les enseñe, porque más adelante no podré estar para acompañarlos y ayudarlos, aunque lo desee; no podré hacerlo, porque mi cita ha llegado, es el momento de mi partida, pero les dejo algo de sabiduría, y algo de paciencia para que puedan…

Ver la entrada original 553 palabras más

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LA CITA DE MI VIDA

  1. Muchas gracias por el reblogueo Enrique, y lo de brillante le toca a Danshaggy, el escrito es de él, lo escribió aún en vida, 23 días antes de abandonarnos, al parecer lo presentía.
    Abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago y etfreixes dijo:

      Ya sabes que eso es un palcer y casi una obligación. Mis chicos del Ateneo, quieren que me acerque más a tu página y les mande relatos tuyos … les encanta.
      Feliz sábado, Silvia.

      Le gusta a 1 persona

      • Que alegría saberlo! salúdalos de mi parte y los abrazos de luz también son para ellos.
        El lunes publicaré algo que espero les guste a ti y a ellos, léanlo.

        PD. Recuerda y hazles saber que algunos de los poemas y relatos que publico no son míos, sino de Danshaggy, aunque casi es lo mismo 🙂

        Le gusta a 1 persona

      • etarrago y etfreixes dijo:

        Lo sé, amiga Silvia, lo dejas muy claro en tus posts.
        Un abrazo

        Me gusta

Responder

