Los colores de la tarde…en un coraz贸n que arde 馃挱鈽勶笍


Bravo Awilda, me quedo con … “Los colores de esta tarde, me hacen que dude si es de tarde o de ma帽ana; como dudo si te vas o est谩s llegando, porque total yo te siento a cualquier hora, a煤n sin estarte tocando.”

Los colores de este esta hora, en este d铆a; anuncian su despedida, anuncian tu despedida鈥 si la tuya, la que llevas enredada en los silencios que comentan que me llevas contigo, aunque t煤 no lo comprendas.


Los colores de este d铆a, incendian mis pensamientos, los tuyos, esos que nos tenemos; que cabalgan como jinetes desertores de un Apocalipsis desauciado, y en su lugar llevan nuestras ganas sobre ellos.


Los colores de esta tarde, me hacen que dude si es de tarde o de ma帽ana; como dudo si te vas o est谩s llegando, porque total yo te siento a cualquier hora, a煤n sin estarte tocando.


Los colores de este ahora, me dicen que todo cambia, aunque lo juremos eterno; que en tu caso y en el mio se vuelve mejor, m谩s a帽ejo, queri茅ndonos as铆 de cerca o como siempre de lejos, por eso pintas de azules, amarillos y rojos cada uno鈥

Ver la entrada original 98 palabras m谩s

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categor铆a. Guarda el enlace permanente.

Responder

