Matrioshka


Genial, Javi. Me quedo con … “Tal vez en esa capacidad de asimilar, como una esponja, lo que me rodea, se halle mi verdadera esencia” … muy oportuno.

Media de Bravas

Desde que tengo uso de razón, siempre he ansiado ser genuino. Lo he intentado, dios lo sabe, con todas mis fuerzas desde la adolescencia y, sin embargo, mis esfuerzos han sido fútiles. Soy, como les ocurre a otros, imagino, una estafa viviente. Un vil imitador o, mejor dicho, una fotocopia a bajo contraste de opiniones e, incluso, iría más allá: un pastiche de las personalidades más notables que he ido conociendo a lo largo de estos años.

En ocasiones, pienso en si alguien más se sentirá del mismo modo, cuando se mira al espejo. En esa imagen especular reconozco, entre otras muchas cosas, gestos que he visto con anterioridad en personas que han pasado por mi vida. Lo peor es que esta muñeca rusa jamás se dará a sí misma por finalizada. Mi subconsciente nunca estará satisfecho con el resultado. Lo sé de sobra. Cual camaleón, seguirá copiando lo que…

Ver la entrada original 142 palabras más

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

