Perimetrado – Icástico


Nuevos palabros que son más viejos que el mingitar o el defecar, pero se pone de nmoda y nos pasamos la vida perimetrando que es lo que yo hacía en mi primer trabajo de aparejador cuando me encargaban medir el vallado de las parcelas que la empresa de mi hermano ponía en venta, por eso cuando se habla de perimetrar me entran ganas de salir corriendo a ofrecerles una valla de Riviere, de malla inoxidable y muy resistente a animales y hasta al fuego. Por otra parte y para no aburrir ni a ti, ni a tu extensa parroquia de seguidores, aprovecharé para decirte que lo del mercurio es justo lo que deberían hacer con los políticos, sí, metérselo por el cu.. , perdón, por el ano, pero sin cristal como a los peces grandes del Mediterráneo.
Un abrazo muy fuerte

Icástico

Debí de haberme perdido algún capítulo de Esnobismo Express. O que de la noche a la mañana los medios me consideran audiencia erudita y sueltan un palabro nuevo a bocajarro. Perimetrado. Luego lo repiten hasta la saciedad. Acto seguido, uno, convertido por el bombardeo en experto acelerado, larga en la cafetería, la oficina, la peluquería o en el taxi que el incendio de Torrejoncillo del Sieso está por fin perimetrado y los contertulios, en esas diferentes ubicaciones, responden uf menos mal o gracias a dios. No te encontrarás con alguien que dispare su duda: ¿qué cojones es perimetrado? No, cae de cajón, la cosa viene de perímetro. Evidente lo que quiere decir. Jamás delatar la ignorancia, si fuera el caso.

‘Tras 6 días de trabajo logran perimetrar el incendio de Yeste’. ‘Trabajan para perimetrar el fuego en la sierra de Segura’. ‘Incendio perimetrado y sin llama’. ‘El incendio de Moguer…

 

Ver la entrada original 392 palabras más

 

Origen: Perimetrado – Icástico

 

 



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

