Lo mejor está por venir


30 septiembre 2018

Más allá del encanto…

VALGO

“De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo.

Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré.

Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía.

Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a que me pidieran ayuda. Trate siempre que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome).

Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido.

Aprendí que en esta vida nada es seguro, solo la muerte… por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y aprendí que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar, y quien realmente está interesado en mi me lo hará saber a cada momento y contra lo que sea.

Que la verdadera amistad si existe, pero no es fácil encontrarla. Que quien te ama te lo demostrará siempre sin necesidad de que se lo pidas.

Que ser fiel no es una obligación sino un verdadero placer cuando el amor es el dueño de ti. Eso es vivir…

La vida es bella con su ir y venir, con sus sabores y sin sabores… aprendí a vivir y disfrutar cada detalle, aprendí de los errores pero no vivo pensando en ellos, pues siempre suelen ser un recuerdo amargo que te impide seguir adelante, pues, hay errores irremediables.

Las heridas fuertes nunca se borran de tu corazón pero siempre hay alguien realmente dispuesto a sanarlas . Y no te esfuerces demasiado que las mejores cosas de la vida suceden cuando menos te las esperas. No las busques, ellas te buscan. Lo mejor está por venir”

Jorge Luís Borges

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lo mejor está por venir

  1. Aprendo tanto de ti y de lo que dejas por aquí, que no me puedo callar aunque quiera. Remueves las tardes más apáticas hasta hacerlas que luzcan vitales y esperanzadas. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago - etfreixes dijo:

      Gracias amiga Paz. Siempre estimulas mi estado de ánimo de forma que vaya en la buena dirección.
      Aparezco en esta página porque la uso a modo de refugio, como de zona conventual, poco transitada, me gusta porque me permite pasar desapercibido. No soy capaz de seguir con mi mensaje pues ya no soy capaz de hacerlo como antes. Vivo con lo que tengo, tengo mucho y no quiero que se me escape sin que me de cuenta de ello.
      Sigo leyendo con el mismo interés de siempre, aunque no con la misma asiduidad, algunos de los blogs de siempre, sin prisa, admirando, “escuchando” … navegando sin rumbo, buscando, usando y, quizás, abusando de la vida como si cada momento fuera a ser el último.
      Un abrazo muy fuerte querida amiga. Seguiré por aquí, de momento, sin prisas.

      Me gusta

      • Sé que es tu refugio y procuro que no se me vea. Sabes que te sigo leyendo en esos “remake” que haces desde otros sitios y que no había leído. Otros me resulta fantástico recordarlos Y por supuesto todo lo que consideres de aquí en adelante que espero sea mucho y como siempre…genial sin duda.
        ¿Cómo que no sigues con tu mensaje? De una u otra forma SI, así con mayúsculas. Hoy no me he podido resistir. Sigue sin prisa, pero sin pausa. Ella sabes que te quiere. Buenas noches y un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  2. Totalmente de acuerdo con el párrafo final, y con el resto, mira el nombre de mi blog. Saludos !

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .